
"Son las doce y veintiún minutos del mediodía, es martes y es verano. Estoy en la ventana, sentada en el alfeizar, con los pies descubiertos disfrutando los últimos soplos de viento caliente, en el aire se mezcla el azahar y la salitre, abajo la vida sigue como siempre, como cualquier martes por la mañana, veo a los niños jugar en los columpios y mojarse en la fuente de la plaza, Loli sale de la peluquería como siempre a esta hora, a fumarse su pitillo de las doce y media, para no ahumarles el pelo a sus queridas clientas, en el “Bar La Esquina” Quique se dispone a servir sus maravillosas tapas de calamares y patatas ali-oli, y como no, al lado del quiosco, ese banco verde, que ya nunca volverá a estar ocupado y caerá en el olvido toda la historia que allí sucedió algún día. Al fondo, el mar, ese mar azul, cálido, imponente y lleno de secretos.
Por un momento había olvidado el motivo de porqué estoy aquí, en el alfeizar de un cuarto piso, no puedo creer que me haya dejado llevar por la costumbre y lo cotidiano y que eso me haya parecido más hermoso que nunca.
Estoy aquí… ¿por qué estoy aquí? Porque he muerto, si, he muerto. A pesar de que siga caminando, respirando, comiendo, estoy muerta, por dentro.
No hay peor cosa que llegar al estado crónico de la indiferencia, ese sentimiento tan grande de empatía y monotonía, donde sabes que nada puede salvarte porque todo por y para lo que vivías ya no existe.
Toni estará al llegar, será mejor que actúe deprisa, rápido, en un abrir y cerrar de ojos habrá acabado. Que ironía, abrir y cerrar de ojos."
✖ MissCrapula ✖ Dia 15 de Julio del 2008 || 17:05 p.m.
♬ koRn. Freak on a leash.
● Foto: Ciudad desde las alturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario